Deporte

Se llevó a cabo el cierre de las Colonias de Vacaciones

Se realizaron los actos de cierre de las actividades para el último contingente de las Colonias de Vacaciones Municipales 2017.  

  • 17/02/2017 • 23:37

Los gimnasios Lucho Fernández, Polideportivo de la Mutual de la CSS en el San Benito, el Gimnasio Juan Bautista Rocha en la  Escuela Primaria N°11, Gimnasio 17 de Octubre y Benjamín Verón, festejaron en simultáneo con los colonos y sus familias.

En el acto llevado a cabo en el gimnasio Luis Lucho Fernández, que contó con la presencia y participación del Intendente Giubetich, se realizaron cuatro coreografías con cada grupo de colonos, y una todos juntos.

“Todos los nenes bailaron, y luego los padres también participaron de una de las coreos. Hubo sorpresas para las familias y los profesores”, detalló la Coordinadora Aldana Navarro”.

Por su parte, el Intendente Roberto Giubetich, indicó: “Pudimos acompañar también el cierre que se realizó del segundo contingente, que tuvo lugar en el Polideportivo de la Caja, en el Barrio San Benito, y hoy acá en el Lucho Fernández, viendo cómo los niños y sus familias participan y disfrutan de este cierre de actividades, en las que los chicos han pasado momentos muy gratos”.

En esta línea remarcó que se debe hacer un reconocimiento especial “a toda la gente que trabajó en esta edición de las Colonias de Vacaciones”.

También estuvo presente en este acto de cierre el Director de Deportes de la Comuna, Leonardo Roquel, quien dijo: “Estamos muy contentos, ya que hoy ha sido un día de grandes cierres de los cuatro gimnasios municipales y también el Polideportivo de la Caja, donde funciona la Colonia del Barrio San Benito, asique estamos felices porque es un saldo muy positivo de lo que ha sido este verano 2017”.

Temas