Policiales

Niña habría sido abusada sexualmente por un adolescente

Ayer, jueves, se realizó en la Seccional Séptima de Policía una denuncia relacionada a un hecho de abuso sexual sufrido por una menor de 8 años de edad. Según habría certificado el médico forense, se registraría sangrado, lo cual implicaría un acceso carnal. El responsable sería un adolescente de 15 años, hijo de un amigo de la familia, quien habría aprovechado la ausencia de los padres para cometer el hecho.

  • 24/02/2017 • 08:49
El hecho habría tenido lugar en jurisdicción de la Comisaría Séptima.
El hecho habría tenido lugar en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Abuso

 

En la tarde-noche de ayer, personal de la Comisaría Séptima de Policía de la capital tomó una denuncia relacionada a un caso de abuso sexual a una menor, que habría tenido lugar pocas horas antes en un domicilio del barrio San Benito.

 

El hecho habría tenido lugar alrededor de las 18:30, cuando la niña –de 8 años de edad- habría sido asaltada por un adolescente de 15 años. Según pudo conocer TiempoSur, este último sería el hijo de un conocido del padre de la nena.

 

El mismo habría aprovechado la ausencia del progenitor de la pequeña –quien se encontraba charlando con su propio padre, en un local comercial a pocos metros de allí- para ingresar a la casa y cometer el aberrante acto. Allí, la pequeña se encontraba sola, ya que su madre se encontraba trabajando en una localidad del interior provincial.

 

Según trascendió, fue la misma víctima quien se acercó al negocio y le manifestó a su papá que “le dolía la cola”. Fue entonces que el hombre se acercó a la Seccional Séptima para realizar la correspondiente denuncia.

 

La niña fue sometida a exámenes por parte del médico forense, quien habría certificado la presencia de sangrado, lo cual indicaría un caso de acceso carnal. Posteriormente ingresó al Gabinete Forense para mayores exámenes.

 

Tomó intervención en el caso el Juzgado del Menor y la Familia. Por orden de la Justicia, el menor implicado habría fijado domicilio, quedando luego en libertad, en tanto se procede a la investigación del hecho.