Info General

Video de hamacas moviéndose en El Calafate es viral en las redes

Fue subido a las redes sociales por un riogalleguense y se ven dos hamacas moverse al mismo tiempo que una tercera está quieta. Ya tiene más de 27 mil reproducciones y los usuarios se debaten en si es verdad o una broma.

  • 25/02/2017 • 17:15
Captura del video
Captura del video

El jueves 23, Juan, residente de Río Gallegos compartió mediante su cuenta de Facebook un video en el cual se ve dos hamacas moviéndose hacia los costados, mientras que una tercera se mantiene quieta.

Se trata de una plaza de El Calafate, situada en la Costanera de dicha ciudad, y junto a la filmación agregó: “Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!!pero no es joda!!jamás en mi vida vi algo así y que se muevan dos hamacas solas con tanta fuerza y como pueden ver en el video la hamaca del costado no se mueve y no había ni siquiera una brisa de viento!!l”, sentenciando que se fueron del lugar por el miedo que tenían.

El video ya tiene más de 27 mil reproducciones y 630 compartidas. Mientras tanto, muchos dan su versión sobre el hecho. Algunos dicen que se trata de una broma fácil de hacer con tanza o que el viento es el causante, mientras que otros dicen haber visto lo mismo.

 

Temas