Info General

Cortes de calles céntricas por "Carnaval Río Gallegos 2017"

El perímetro donde se desarrollarán las actividades se encuentra vallado para permitir el normal desempeño y libre tránsito de los vecinos que se acerquen. 

  • 26/02/2017 • 14:37
Foto C.R.
Foto C.R.

A partir de las 15 hs las murgas, comparsas y batucadas desplegarán el ritmo y colorido en la zona céntrica de la ciudad, para dar comienzo al "Carnaval Río Gallegos 2017", organizado por la Dirección de Turismo del Municipio para este domingo, el lunes y martes. 

Por este motivo, calles como la Av. Kirchner en su acceso por San Martín hasta Velez Sarsfield, España y Alberdi, Zapiola y Fagnano, Alberdi y Sarmiento, Zapiola y Rivadavia; son tramos que se encuentran vallados para impedir el tránsito vechicular y posibilitar el transitar a pie de los vecinos. La policía, bomberos y/o ambulancias son los únicos que tienen permitido el acceso ante una eventualidad. 
  
De igual manera, la  Dirección de Turismo de Río Gallegos solicitó un requerimiento de personal a la policía, por tanto, entre 50 y 70 efectivos serán los encargados de hacer presencia, realizar recorridas y controlar el tránsito y normal desarrollo del evento durante los tres días que durarán los festejos. 

Temas