Cultura

El Bahiano, Amar Azul, Hilda Lizarazu y Las Pelotas en la Fiesta de la Estepa Patagónica

Hoy y mañana tendrá curso la fiesta de la Estepa Patagónica en Las Heras, donde se presentarán artistas de dicha ciudad y nacionales. Habrá paseo de artesanos, patio de comida y el sorteo de un 0 Km. Todo se desarrollará en el Complejo Municipal 11 de Julio y en el Camping Municipal. 

  • 17/03/2017 • 10:13
Audios
Di Pietro por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Este fin de semana  en Las Heras se va  a llevar adelante la primera edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica, el cual tienen como objetivo que sea la primera de muchas y perdure en el tiempo dijo por Tiempo FM Eleonora di Pietro, subsecretaria de Cultura, que a su vez detalló cómo serán las jornadas y dónde.

La misma comienza hoy a las 14:00 con la presentación del Ballet Internacional de Santa Cruz, con bailarines de toda la provincia. El evento va a tener lugar en dos puntos –no simultáneamente-: en el Complejo Municipal 11 de Julio y en el Camping Municipal. En ambos lugares habrá un paseo de artesanos y un patio de comidas.

Hoy además estarán subiéndose al escenario artistas locales y luego las chicas que se presentan para sr Reinas de la Estepa Patagónica.  El cierre –en el Complejo- estará a cargo hoy de Peteco Carabajal, con entrada libre y gratuita.  En tanto, las actividades seguirán en el Camping, desde las 19:00 con bandas lasherenses y a las 23:00 Amar Azul le pondrá fin a la jornada.

Mañana sábado, en el Complejo, desde las 17:00, también se elegirá la Reina e Hilda Lizarazu cierra a las 20:00; igualmente, en el Camping estarán los artistas locales y habrá un show de aero-tango, además de “El Bahiano”, se sorteará un 0 Km, y pondrá fin a la Fiesta “Las Pelotas”.

En el día de mañana se cobrará una entrada de 100 pesos para residentes y 200 para el resto de la provincia. A su vez, vale destacar que  la secretaria de cultura organizó tres concursos: fotográfico,  literario y de cantautores. Di Pietro, remarcó que la fiesta es con auspicio del Ministerio de Cultura de Nación, dentro del programa Festejar,

Temas