Deporte

Jornada de Fitness en el Lucho Fernández

A partir de las 14.30hs de hoy, en el Gimnasio Lucho Fernández, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio, se desarrolló una jornada de Fitness que incluyó gran diversidad de clases y ritmos y contó con una gran participación de público. El evento se realizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

  • 19/03/2017 • 19:30

Con respecto a esta actividad, la Profesora Leticia Muniz, dijo: “Estamos realizando la jornada de Fitness por el Día de la Mujer, una iniciativa en la que colaboran muchos profesores de otros Gimnasios y de diferentes disciplinas como Zumba, Fight Do, Body Combat, Body Attack y distintas clases de ritmos.” A su vez, Muniz destacó que “en este tipo de jornadas, en la que participan muchos profes, siempre hay una gran convocatoria, porque los alumnos se suman las clases de cada uno de ellos. Hoy, también tenemos una muestra de danzas de un grupo de nenitas de tres a cinco años, lo que le da un marco especial a esta jornada”.

Por otro lado, la encargada de la actividad remarcó que “hoy va a haber clases de Zumba, Fight Do, Body Combat, Body Attack, X55, también una clases de Kimax, en la que se utilizan unas bolsas para golpear y también clases de diferentes ritmos, a cargo de la Profe Andrea, de acá del Lucho”.

Por último, Muniz dijo que “queremos seguir invitando a la comunidad a que se sume a estas jornadas y a las clases que damos, que se acerquen con la familia, a pasar una tarde especial y de a poco se vayan enganchando a estas actividades”.