Deporte

“No hay una moneda, acá se juega por la camiseta”

Rubén Dario, al mando de Ferro en el Federal “C” manifestó que se hace un gran esfuerzo para poder participar del mismo. Todo viaje y partido que disputan se concreta por el aporte del socio y las actividades mismas de la institución, ya que no tienen apoyo.

  • 22/03/2017 • 15:54
Rubén Dario en el piso de Tiempo FM
Rubén Dario en el piso de Tiempo FM
Audios
Escuchas: 0 veces

Rubén Dario, director técnico de Ferrocarril YCF de esta ciudad capital, que afronta el Feral C, habló por Tiempo FM sobre el club, el torneo y el fútbol en Río Gallegos, entre otras cosas.

“No es nada fácil, la institución está haciendo todos los esfuerzos habido y por haber” para continuar día a día por el camino en el que se encuentran, ya que no cuentan con apoyo de nadie dijo lamentablemente, consiguiendo todo a raíz del socio o actividades propias del club.

Al referirse a la situación actual de los clubes y la Liga Sur, manifestó que pasan los años y no se suman, con instituciones que se bajaron y que tiempo atrás pusieron a este deporte local en lo más alto. “Hoy contamos con seis equipos de primera división, en su oportunidad llegamos a tener 14” recordó.

“El grupo está totalmente unido, jugando una competencia nueva para muchos, si bien Ferro el año pasado tuvo participación en el Argentino” dijo Rubén Dario sobre la actualidad. “Acá no hay una moneda, se juega por la camiseta” sostuvo, resaltando que todos son amateur y algunos refuerzos fueron al ser llamados pero sin dinero de por medio.