Cultura

El Taller Municipal de Cerámica abre las inscripciones el lunes

A partir del lunes 27 estarán abiertas las inscripciones para asistir a los propuestas que ofrece el Taller Municipal de Cerámica. Los interesados deben acercarse personalmente a la dependencia ubicada en Misiones 224 de 10:00 a 15:00.  

  • 23/03/2017 • 15:51

El Taller  Municipal de Cerámica, dependiente de la Dirección de Cultura, iniciará el próximo 03 de abril sus actividades ofreciendo variadas propuestas educativas y culturales a través de los talleres de artes, destinados a toda la comunidad de forma libre y gratuita.     

En referencia al inicio de las actividades, la encargada  Teresa Maldonado comentó que “lanzamos el llamado a inscripción para participar del Taller Municipal de Cerámica que da inicio el día 3 de abril. Para este periodo, se va a ampliar el horario de las distintas ofertas a fin de ofrecer mayores alternativas a los interesados. Como requerimiento para los alumnos, sólo se solicita muchas tener muchas ganas de crear y trabajar. Los talleres están destinados para chicos a partir de los 8 años y jóvenes y adultos sin límite de edad”.  

Los horarios de los talleres para adultos, son de 13 a 15 horas y para niños, de 10 a 11,30 y de 13 a 15 horas, dos veces por semana.

“En cuanto a la experiencia con los niños el año pasado fue muy buena”, precisó Maldonado al tiempo que  agregó  “contamos este año con tres talleristas y es importante remarcar que los cupos de los asistentes son limitados ya que contamos con poco espacio en las instalaciones de la Escuela Municipal de Cerámica”.

Finalmente, realizó un balance sobre las actividades realizadas en el periodo 2016 y las expectativas para este nuevo ciclo de trabajo. “El año pasado terminamos muy satisfactoriamente con una actividad al aire libre, donde participaron los alumnos y familiares en una jornada integrativa, muy contentos por las cosas que se generaron durante el desarrollo de las clases y, con el agregado por parte de los alumnos, de incorporar nuevas técnicas y sugerencias de trabajo para este año 2017”, dijo Teresa Maldonado.

Cabe mencionar que, los interesados podrán realizar sus inscripciones  a partir del lunes 27 en los horarios de 10 a 15 horas, dirigiéndose personalmente a las instalaciones de la Escuela Municipal de Cerámica ubicada en calle Misiones N° 224, teléfono 435527.