Info General

Interventor pidió a los prestadores "hacer un esfuerzo"

Entrevistado por Tiempo FM lanzó que en la ciudad capital solo una cadena de farmacias tiene suspendido el servicio para los afiliados, así como también una clínica privada. "Necesitamos que nos acompañen hasta que nos acomodemos", expuso.

  • 23/03/2017 • 19:22
Foto de archivo
Foto de archivo

En el marco de una nueva polémica que surgió a raíz del corte de prestaciones a afiliados de la Caja de Servicios Sociales (CSS), el interventor de la obra social de la provincia, Lic. Marcelo Castro, indicó que se debe trabajar de forma conjunta y no hacer uso de herramientas extorsivas. Esta declaración la lanzó haciendo mención a que ante la demora en el pago a una clínica privada de la ciudad capital muchas operaciones que estaban programadas fueron suspendidas: "Necesitamos que nos acompañen un poquito, pero no siento que lo hagan", enfatizó. Reconoció que sí hubo una demora en el pago a la clínica Medisur por dos días, por lo que añadió: "creo que cuando uno trabaja en salud se debe ser más responsable".

Asimismo, hizo mención que en marco de su recorrida por el norte santacruceño se reunió con intendentes comunales para dialogar sobre la realidad de la Caja.

Temas