Policiales

Golpes entre un agente de tránsito y un conductor durante un operativo

Un conductor ocasional que circulaba por la Avenida Almirante Brown de Río Gallegos captó con su teléfono celular el momento en que inspectores de Tránsito Municipal realizaban un control vehicular, que terminó con empujones, trompadas y un fugado. 

  • 24/03/2017 • 21:00
(Imagen captura del video)
(Imagen captura del video)

Polémico control vehicular tuvo lugar en la Costanera de la ciudad capital, en donde -por cuestiones que aún se desconocen- inspectores de tránsito se cruzaron con un grupo de jóvenes. Según se pudo observar por un video que fue filmado por otro sujeto que por allí circulaba, uno de los agentes golpeó a un sujeto que se encontraba en el suelo, mientras otros inspectores y otros muchachos forcejeaban.  Toda esta secuencia se generó luego de que el rodado, un Chevrolet Astra,  estaba con las fajas de secuestro y a pocos metros de éste se había posicionado la grúa para llevárselo al Corralón.

Luego de que uno de los muchachos se logró zafar de la acalorada situación, presuntamente quien conducía el rodado, encendió el vehículo y se marchó del lugar. Esto lo hizo mientras un inspector de Tránsito Municipal había abierto la puerta del conductor; es más, se lo vio corriendo unos metros al lado del auto sujetando el picaporte de la puerta del Astra.

Cabe mencionar que luego de que el conductor emprendió huída apareció en el lugar personal de Tránsito Policial.

 

Video grabado por un vecino de la ciudad