Policiales

Caleta Olivia: un joven chocó tres patrulleros estacionados

En medio del estado de máximo alerta que afronta la comunidad de Caleta debido al recrudecimiento de hechos delictivos, la policía acusó ayer la "baja" de tres móviles que se hallaban estacionados frente a la Comisaría Seccional Primera al ser chocados por un vehículo particular cuyo conductor argumentó haberse quedado dormido.

  • 25/03/2017 • 11:35
(Foto: El Patagónico)
(Foto: El Patagónico)

El accidente se registró alrededor de las 07:00 sobre la calle Capitán Gütero, donde los tres patrulleros se hallaban estacionados de manera perpendicular, listos para salir ante cualquier emergencia.

Fue en esos momentos cuando una Renault Sandero de color blanca, guiada por un joven de 23 años, impactó a dos de los móviles de la fuerza de seguridad en la parte frontal y uno de ellos se desplazó dañando al tercero.

El conductor fue introducido de inmediato a la dependencia y más tarde se hicieron presentes sus familiares, acordando que se harían cargo de reparar los daños que motivan que dos de las unidades quedarán momentáneamente inutilizadas mientras la tercera, si bien quedó en condiciones de circular, igualmente tendrá que ser sometida a trabajos de chapa y pintura, por lo cual en algún momento también quedará fuera de servicio. (El Patagónico)