Policiales

Ocho menores de entre 13 y 17 años fueron detenidos por golpear a un hombre

En la madrugada de ayer se produjo una riña en la plaza San Martín, donde un grupo de menores de edad sorprendieron a un hombre al que golpearon con la intención de robarle. Los sospechosos fueron demorados, cuando se realizó un rastrillaje. 

  • 25/04/2017 • 07:23
El hecho ocurrió en la plaza San Martín en horas de la madrugada.
El hecho ocurrió en la plaza San Martín en horas de la madrugada.

Cerca de las 05:30 de ayer, el personal de la Seccional Primera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que en la plaza San Martín se estaría produciendo una pelea, por lo que una comisión se dirigió al lugar.

Una vez que llegaron se encontraron con el personal del Comando Radioeléctrico, quienes asistían a un hombre de 27 años, que les contó que momentos antes habría sido increpado por un grupo de varios jóvenes, quienes lo golpearon con intensiones de robarle.

Los policías solicitaron una ambulancia, la cual no tardó en llegar y los médicos le realizaron las primeras curaciones del caso y fue trasladado al nosocomio local.

Una vez allí recibió la atención necesaria y luego de varios exámenes fue dado de alta y trasladado a la dependencia donde brindó algunas características de los sospechosos.

Una comisión de uniformados realizaron un amplio rastrillaje en busca de los jóvenes, quienes fueron localizados en cercanías de la plaza, por lo que fueron demorados ya que reunían las características dadas por el damnificado y trasladados a la comisaría.

 

Menores entre 13 y 17 años

Ya en la dependencia el personal procedió a identificar a los sujetos y por lo que se pudo saber, tendrían entre 13 y 17 años de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado del Menor de turno.

En cuanto a la víctima se supo que no quiso radicar la correspondiente denuncia, como así tampoco ningún trámite escrito.   

Con este nuevo hecho, el personal de la dependencia dio aviso de la decisión de la víctima de no radicar denuncia.

Desde la sede judicial se determinó que los ocho menores fueran entregados a los padres, previo fijar domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.