Policiales

Argentino protagonizó choque múltiple en Punta Arenas

Durante la tarde de ayer lunes, un ciudadano de nuestro país fue protagonista de una colisión múltiple en pleno centro de Punta Arenas, aparentemente en circunstancias en que habría fallado en respetar una señal de “ceda el paso” allí presente. Tres fueron los rodados que sufrieron daños en el siniestro, que por suerte no dejó lesionados de gravedad. De todos modos, dos personas fueron hospitalizadas preventivamente.

  • 25/04/2017 • 07:33
Importantes daños sufrió el rodado argentino. (Foto: El Pingüino de Punta Arenas)
Importantes daños sufrió el rodado argentino. (Foto: El Pingüino de Punta Arenas)

Tres vehículos con daños de consideración dejó una colisión producida en la tarde de ayer en la trasandina ciudad de Punta Arenas. El mismo involucró a un rodado y su conductor de origen argentinos, que fueron señalados como posibles causantes del choque.

El siniestro en cuestión en plena zona céntrica de la capital magallánica, en la intersección de la Avenida Colón con calle Armando Sanhueza, a escasas cuadras de la sede de Intendencia de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Tuvo lugar alrededor de las 16:30, luego de que el Fiat Siena negro a los mandos del automovilista argentino -que se dirigía al norte por Armando Sanhueza- aparentemente no respetara la señal de “ceda el paso” existente en el lugar.

Esto provocó que chocara un automóvil tipo jeep que subía por Avenida Colón, el cual debido al fuerte impacto terminó dañando a un tercer vehículo que se encontraba estacionado en ese sector.

Importantes daños sufrieron todos los rodados en cuestión, con el Fiat sufriendo una destrucción parcial de su trompa y quedando detenido en la mencionada esquina, interrumpiéndose el tránsito en la zona por espacio de aproximadamente una hora.

El procedimiento lo adoptó personal de Carabineros, quienes acudieron al sitio a los pocos minutos y prestaron auxilio a los conductores accidentados. También se hizo presente un móvil sanitario del Hospital local.

A bordo de éste último, los conductores fueron llevados de manera preventiva al hospital clínico para la constatación de lesiones y practicarles el examen de alcoholemia.

Fuente: El Pingüino de Punta Arenas.