Política

Costa "quiere la gobernación de la provincia a cualquier precio”

El legislador provincial Matías Bezi (FPV) calificó como “irresponsable” por parte de la oposición provincial salir a hablar inmediatamente de “atentado”, al conocerse anoche el principio de incendio en el Tribunal de Cuentas.  Sostuvo que Costa “está cada vez más alejado de Santa Cruz” y miente cuando habla sobre los ingresos de dinero a la provincia. 

  • 28/04/2017 • 13:25
Audios
Matías Bezi por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Continúan las repercusiones y opiniones tras el principio de incendio en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, y políticos opositores de la provincia salieron ayer mismo a calificar el hecho como un atentado.

Es en este contexto fue que el diputado provincial Matías Bezi (FPV) expuso –por Tiempo FM- que no deja de sorprenderse de la capacidad para articular “mentira tras mentira” por parte de Eduardo Costa y allegados.

Para Bezi hay un “desquicio importante” por parte de Costa: “Lo que quiere es la gobernación de la provincia a cualquier precio, después de haber perdido tres elecciones con distintas herramienta electorales”.

Consideró que el legislador nacional “está cada vez más alejado de Santa Cruz y los problemas de los santacruceños” y luego señaló que miente cuando refiere a los números e ingresos de dinero a la provincia ya que Nación solo manda anticipos de coparticipación que se retienen en el mismo mes, indicó.

Al calificar –Costa- lo ocurrido ayer como un atentado relacionado con cuestiones políticas, Bezi consideró que fue “irresponsable”, queriendo promover esa versión que hoy fue desechada e informada por el Secretario de Estado de Seguridad de Santa Cruz, quien comunicó que no hubo intencionalidad y se debió a un recalentamiento en el cableado eléctrico.

Temas