Deporte

Otra destacada actuación de los atletas de Ferro YCF

Se disputó este fin de semana en el destacamento militar de Rospentek el Torneo de Atletismo 8° Aniversario de la Escuela de Atletismo de Rospentek/28 de Noviembre.

  • 16/05/2017 • 07:31
Los atletas de Ferro siguen dando que hablar.
Los atletas de Ferro siguen dando que hablar.

Dicho evento contó con la participación de las siguientes delegaciones: El Calafate, 28 de Noviembre, Fuentes del Coyle, UTN de Río Gallegos, Club Ferro YCF de Río Gallegos y el club anfitrión de Rospentek.

Las competencias comenzaron por la mañana con pruebas de salto en largo en la sede de la escuela de dicho lugar, posteriormente, luego del almuerzo en el comedor del Escuadrón de Rospentek, se realizaron en la plaza de armas y calles adyacentes las pruebas de velocidad, lanzamientos, 6 Km. Finalizando con la prueba de postas.

 

A PLENO

Los atletas de Ferro YCF se destacaron en Salto en largo, 80 con vallas, 100 metros, lanzamiento de Disco y Bala, contando también con participantes en la maratón de 6 Km. Como Sebastián Águila y Ricardo Barral (categoría U16).

Ahora los atletas del club Ferro se preparan para las instancias locales de Los Juegos Evita 2017, mientras que Nicolás Martínez ya tiene los pasajes para viajar al Nacional de Marcha en Mendoza, Clasificatorio para el Mundial, se está gestionando el alojamiento y la comida.

Temas