Policiales

Una familia fue trasladada al nosocomio luego de protagonizar un fuerte choque

En la tarde de ayer, se registró un nuevo accidente de tránsito en el cual luego del impacto entre dos rodados, uno de éstos terminó contra un poste de alumbrado público. El escenario fue la esquina de las calles Zapiola y Congreso.

  • 18/05/2017 • 07:26
El Fiesta luego de ser chocado por el Toro terminó contra el poste de luz.
El Fiesta luego de ser chocado por el Toro terminó contra el poste de luz.
Foto 1 de 2

Cerca de las 16:30 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las calles Zapiola y Congreso debido a que se había producido un fuerte choque.

Los efectivos también se encontraban con sus pares del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Sexta, quienes llamaron a una ambulancia para que asistiera a los heridos.

Allí se observó que el percance había sido protagonizado por un rodado Ford Fiesta, el que era conducido por un hombre de 38 años, quien estaba acompañado de su pareja de 21 y su hija de cuatro, mientras que el otro protagonista fue una camioneta Fiat Toro, la que era guiada por un hombre de 51 años.

Según un testigo del percance se pudo conocer que el Fiesta circulaba por Congreso y cuando cruzaba la intersección con Zapiola fue impactado de su lado izquierdo por la camioneta. Esto habría motivado que el conductor perdiera el control y terminara su recorrido contra un poste de alumbrado público.

Al poco tiempo llegó una ambulancia, cuyos médicos asistieron a los ocupantes del Fiesta, ya que manifestaban tener dolencias.

Una vez que recibieron las primeras atenciones, los tres fueron llevados al nosocomio local, donde fueron sometidos a varios estudios, y posteriormente por certificación médico-policial, se conoció que afortunadamente, habían sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, los efectivos realizaron una inspección ocular en el lugar y de los daños que presentaron los rodados, como así dónde terminaron su recorrido.