Policiales

Importantes daños materiales en un choque en Autovía

Cerca de las 19:30 ocurrió un nuevo accidente en nuestra ciudad capital, esta vez en Autovía 17 de Octubre a la altura de Bernardino Rivadavia.

  • 19/05/2017 • 20:30
Foto: Christian González
Foto: Christian González
Foto 1 de 2

Un impactante accidente vehicular tuvo lugar ayer, viernes, en las últimas horas de la tarde-noche, sobre la Autovía 17 de Octubre, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera de la capital.

En proximidades a la esquina de ésta con Rivadavia, circulaban –aproximadamente a las 19:30- una camioneta Volkswagen Amarok blanca, seguida de cerca por un Chevrolet Corsa 4 puertas, de color azul.

Por motivos que aún se desconocen, la conductora de la 4x4 –una mujer de unos 30 años de edad, que viajaba acompañada de un joven- efectuó un frenado brusco, que no dio tiempo al Corsa a evitarla.

Por ese motivo, el rodado de marca norteamericana terminó estrellándose directamente contra la parte trasera de la caja de la Amarok, “metiéndose” debajo de la misma.

De milagro, ninguno de los dos ocupantes – ambos varones, de aproximadamente 25 años de edad- padecieron lesiones, aunque el coche quedó prácticamente destrozado, con la parte delantera aplastada y el parabrisas parcialmente destruido.

De todas formas, personal de la mencionada Comisaría Tercera –junto con agentes de la Dirección de Tránsito Municipal- solicitó de forma preventiva una ambulancia al Hospital Regional.

El tránsito quedó totalmente interrumpido en la zona durante bastantes horas a posteriori del accidente, debido a la necesidad de remover ambos rodados siniestrados. Tanto la camioneta como el Corsa debieron ser retirados mediante el uso de una grúa.

Además –según informaron a TiempoSur fuentes policiales- ambos conductores presentaban faltantes en su documentación reglamentaria, por lo que se determinó el secuestro de ambos vehículos.

Temas