Deporte

La jaula está preparada

Durante la mañana de hoy se presentó oficialmente la velada de MMA y Kick Boxing que tendrá nuestra ciudad.

  • 19/05/2017 • 22:21

La misma se realizará este sábado 20 de mayo a partir de las 21 horas en el Complejo Deportivo Municipal con la presencia de luchadores de Brasil e incluso de los Estados Unidos.

 

En la conferencia de prensa se dieron a conocer las peleas de la jornada en donde el evento está organizado por Gabriel Rodríguez dentro de la ULLAMP quien expresó, "estoy muy contento porque pese a todo el trabajo que significa armar un evento así sabemos que todo va salir de la mejor manera".

"En las peleas femeninas las chicas están en forma y ambas quieren ganar el Título Intercontinental. El "pitbull" Ascenciode Trelew está muy bien y va contra el brasilero Jhonny Carlos Lenhador".

Además, resaltó, "vino una firma brasilera con su promotor y líder del equipo que firmó contratos con caletenses para las peleas del mes de octubre en Brasil, por ende, estamos con las mejores expectativas. Queremos agradecerle a la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo por el acompañamiento al igual que la Supervisión de Deportes y los comercios que han colaborado con nosotros".

Por último, Rodríguez agregó, "mediante un gran trabajo de la gente del Canal 2 vamos a poder trasmitir las peleas a todo el mundo por internet ingresando a www.themmaworldcup.com buscar el logo de ULLAMP para comprar la señal que tendrá un precio muy accesible".

 

(La Vanguardia del Sur)

Temas