Deporte

Evento solidario de Fitness en el Gimnasio Lucho Fernández

Fue para recaudar fondos para que este joven pueda viajar a Buenos Aires a realizarse un tratamiento de estimulación transcraneal

  • 21/05/2017 • 19:08

Hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, un Evento Solidario de Fitness, denominado “Todos por Pablo”, destinado a recaudar fondos para que este joven de nuestra ciudad, pueda viajar a Buenos Aires a realizarse un tratamiento de estimulación transcraneal. La iniciativa, organizada por el Gimnasio Lucho Fernández, la Organización Espectro y la ONG Fitness Solidario, contó con una gran concurrencia de público.

En el lugar, una de las organizadoras de la actividad, la Profesora Leticia Muñiz, dijo: “Este evento solidario esta realizado para Pablo, para recaudar fondos para su tratamiento, y en lo referente a las actividades en sí, lo que organizamos son diferentes clases de Fitness, que están siendo un éxito, ya que muchísima gente se acercó a participar y colaborar con esta causa tan importante. El evento –continuó- ha tenido una muy variada gama de actividades de Fitness y clases de ritmos también, para que los que han venido puedan disfrutar”.

Por último, Muñiz agradeció “ a todos los que colaboraron para que esto se pueda realizar, a todo el público que se ha acercado y al Jefe del Gimnasio Lucho Fernández que nos brindó la posibilidad de realizar acá esta iniciativa”.

Por su parte, la madre de Pablo, Yésica Gálvez, que estuvo formando parte de la organización de este evento solidario, junto con la Organización Espectro, dijo: “Esta iniciativa surge de la necesidad de recaudar fondos necesarios para poder hacer un tratamiento para Pablo. Es un tratamiento que hay que hacerlo en Buenos Aires, y es de estimulación magnética transcraneal, algo que es muy costoso, sumado a los gastos de estadía y traslados.” A su vez, destacó que “no esperaba una concurrencia tan grande de público, me sorprendió y superó mis expectativas. Realmente la gente colabora mucho, nos contactan para colaborar y ayudarnos y ahí es cuando uno puede ver lo solidaria que es la gente”.

Por último, la mamá de Pablo, agradeció “a todos los que han colaborado, a todos los que nos ayudan constantemente”.