Cultura

Se realizó la Primera Feria Americana Municipal en la Escuela Nº19

A partir de las 14hs. de hoy, en el gimnasio de la Escuela Nº19, ubicada en calle Alvear y Los Pozos, tuvo lugar la primera Feria Americana Municipal, organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local. Con un gran marco de público, la feria se desarrolló hasta las 18:00.

  • 21/05/2017 • 19:19

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Esta es la primera Feria Americana que hemos organizado, y estamos muy contentos porque la convocatoria ha sido más que importante, muchos vecinos y muchos feriantes participando de la misma. Esto nos pone contentos porque se trata de que los feriantes no sólo puedan participar de la feria, sino que tengan buenas ventas y que a los vecinos les sirva para encontrar productos usados en muy buen estado y a muy buenos precios.” A su vez, Seguel destacó que “tenemos un total de 65 feriantes, lo que nos lleva a continuar programando este tipo de actividades a futuro. En este sentido, hemos conseguido, a través de la Comisión de Padres de Quinto Año de la Escuela Secundaria Nº19, que nos brinden este gimnasio una vez al mes para realizar estas Ferias Americanas Municipales y también, tenemos otro espacio más, que es la Escuela Nº46, ubicada en la calle Jaramillo esquina Costa Rica, donde vamos a realizar una feria al mes, lo que significa que vamos a poder llevar a cabo dos Ferias Americanas Municipales al mes”.

Por último, Seguel agradeció “al Rector de la Escuela Nº19, Martín Paiva, que ha hecho posible realizar esta actividad y nos ha ayudado a llevarla adelante en estas instalaciones. También quiero agradecer a los feriantes que participaron y a la comunidad en general, por sumarse a esta propuesta”.

Temas