Info General

Más de 2000 efectivos y 150 vehículos de combate en el Desfile Militar

A las 12:30 se celebrará el aniversario de la Revolución de Mayo y en la Costanera de Río Gallegos se realizará el desfile e izamiento. Del mismo participará el Ejército Argentino, al igual que el de Chile y su Banda Militar.

  • 24/05/2017 • 17:49

El Comando de la XIra. Brigada invitó a la comunidad a presenciar el Desfile Militar, que se llevará a cabo mañana 25 de mayo a las 12:30, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo y el Primer Gobierno Patrio”.

El mismo se realizará en la Costanera de Río Gallegos y dará inicio con el izamiento del Pabellón nacional, en la Plaza de la República.

Desfilarán, como cada año, una delegación del Ejército de Chile y su Banda Militar, y del Ejército Argentino, siendo más de 2.000 efectivos y 150 vehículos de combate de las Unidades que conforman nuestra Brigada, a lo largo y ancho de la Provincia.

Cabe destacar que engalanarán este desfile, nuestros Veteranos de la Guerra de Malvinas. La Base de Apoyo Logístico, ofrecerá en ese lugar, el tradicional chocolate Patrio.

Temas