Deporte

Contundente triunfo de Boxing en Primera

La Primera División del Boxing Club goleó sin atenuantes 10 a 0 a Defensores del Carmen y continúa como único líder del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Sur.

  • 26/05/2017 • 07:35
Mariano Matus es goleador histórico del club.
Mariano Matus es goleador histórico del club.

Otra vez, Mariano Matus estuvo intratable. El histórico goleador de Boxing Club anotó cuatro goles en su cuenta personal logrando ser uno de los máximos artilleros del torneo.

El Albiverde se puso en ventaja a los 2 minutos con un tanto de Federico Gómez. El delantero aumentó el marcador a los 10 minutos. Después llegó el gol de Matus, sobre los 17 minutos del primer tiempo, y a los 31 llegó el cuarto para el local a través de Jorge Olguín, que anotó desde el punto penal.

Un hecho insólito ocurrió en el segundo tiempo, ya que el asistente se lesionó por lo que los capitanes se pusieron de acuerdo y el partido tuvo continuidad.

En el complemento llegaron los goles de Mauro Fuentealba, tres de Mariano Matus y dos de Franco Triviño.

Con esta victoria, Boxing se mantiene como único líder del torneo con 20 unidades, seguido por Ferro con 17.

Hoy, a las 15:00, en el Estadio Aníbal Rey Méndez se medirá el líder frente a su escolta, en el partido postergado de la tercera fecha de la segunda ronda del Apertura.

PREPARACIÓN

A todo esto, el plantel profesional de la Primera del Boxing que jugará el Federal B sigue con la exigente pretemporada que llevan adelante los preparadores físicos Franco Negrete y Pablo Álvarez.

La semana pasada, el plantel entrenó en doble turno; funcional por la mañana y trabajos de velocidad por la tarde.

El día siguiente, los jugadores entrenaron por la tarde en espacios reducidos.

La agenda del plantel tuvo continuidad el jueves en la sala de musculación y diferentes entrenamientos previstos para llegar de la mejor manera.

Temas