Policiales

Trabajadores de Protección Civil volcaron cerca de La Esperanza

El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta N°40, a 17 kilómetros del Paraje La Esperanza, cuando el Director Provincial de Protección Civil junto al Director general de PSP se trasladaban en una Toyota Hilux. Habrían perdido el control de la camioneta a raíz de la escarcha. No sufrieron lesiones.

  • 13/06/2017 • 12:52

Hoy por la mañana personal de la subcomisaria La Esperanza fue alertado de un accidente en cercanías a dicho paraje. En dirección a El Calafate, a unos 17 kilómetros aproximadamente, dos personas a bordo de una Toyota Hilux volcaron.

En la misma, se trasladaban el Director Provincial de Protección Civil y el Director general de PSP . Afortunadamente ambos resultaron ilesos.

El accidente se habría originado a causa de la escarcha sobre la ruta (N°40), volcando a la vera de la ruta. Al lugar también asistió personal del puesto sanitario de La Esperanza y Vialidad Provincial, para trabajar en la remoción del rodado.

Recuendan tomar los recaudos necesarios a la hora de salir a la ruta, utilizando siempre el cituron de seguridad, a baja velocidad y en cuanto a las camionetas y vehículos de mayor porte, utilizando cubiertas con clavos.