Cultura

Este sábado se desarrollará el “Black Resurection Fest”

La Casa de la Juventud invita para este sábado 17, en las instalaciones del Centro Chileno – avenida Kirchner 1565- a un recital de bandas de rock heavy metal denominado “Black Resurection Fest”. La propuesta, se realizará a partir de las 19 horas, y participarán bandas de nuestra ciudad, Calafate y Punta Arenas.

  • 13/06/2017 • 17:51

Al respecto, Emanuel Gareca, músico e integrante de la Casa de la Juventud indicó que “estamos organizando para este sábado 17 un recital de bandas de rock heavy metal denominado ´Black Resurection Fest´, donde participarán los grupos de nuestra ciudad ´Death crush´ y ´Progenies´; de Calafate ´Blood of Perversión´; y por último de la ciudad de Punta Arenas ´Perverse Daemon´”, dijo.

“La idea -continuó Gareca- surgió a partir de una actividad que realizamos en el mes de febrero donde tocaron varias bandas y quedamos en contacto para una futura actividad. Por ello, agradecemos al Centro Chileno la colaboración y al Municipio por toda la logística para este evento. El objetivo -destacó -es seguir generando cultura a través de las distintas propuestas”.

Por su parte, Nicolás Subirá, cantante de la banda “Progenies” indicó que “es muy importante traer nuevamente a nuestra ciudad el heavy metal, donde van a participar bandas de Calafate y Punta Arenas. Nuestra banda está compuesta por siete músicos, y nuestro estilo es metal pesado. Actualmente, estamos haciendo mucha melodía en teclado y tenemos muy buena química como grupo”.

Para finalizar, invitó a los amantes de este estilo musical y a la comunidad en general a participar de este recital, que se llevará a cabo el sábado 17 de junio, en el Centro Chileno, con una entrada módica, que permitirá solventar los gastos de la organización.