Cultura

Muestra de talleres de expresión artística en Espacio Futura

El Centro Cultural Orkeke organiza para este sábado 24 de junio, una muestra del trabajo de los distintos talleres de expresión que funcionan en el Municipio.

  • 15/06/2017 • 19:36

La actividad, de la que participarán 13 talleres, se llevará a cabo a partir de las 17 horas, en instalaciones del “Espacio Futura” ubicado en Paso de los Arrieros 2370.

En este sentido el Jefe de División del Centro Cultural Orkeke, Prof. Néstor Reynoso resaltó: “ Esta iniciativa tiene como objetivo, brindarle a los alumnos, un escenario, donde puedan dar rienda suelta a sus expresiones artísticas, y en consecuencia, acumulen experiencia y pierdan el miedo escénico”.

Cabe destacar que en el lugar se instalará un escenario con luces y sonido, y se trabajará en forma conjunta con otras dependencias municipales.

En el lugar se presentarán los distintos talleres de Danzas Folklóricas, tanto de adultos y de niños, el Coro Municipal Infantil dirigido por Romina Vacca, los talleres de Guitarra, Canto y Batería, entre otros.

“Es imperioso- continuó el titular del área- que los alumnos asimilen que el escenario es un lugar de disfrute y no de temor, sobre todo para aquellos que van a tener su primera experiencia”.

Finalmente destacó, que es muy importante para los alumnos, que sus seres queridos puedan tomar contacto de cuánto han trabajado para lograr hacer esta presentación, la cual durará  hasta las 23 horas aproximadamente, con  entrada será libre y gratuita.

Temas