Policiales

Roban importante cantidad de prendas de vestir de un local y su dueño dio detalles

En la mañana de ayer, el propietario de un local fue a iniciar su jornada, cuando se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían destruido un ventanal y sustraído prendas de vestir. Sergio dialogó con TiempoSur y contó que el hecho fue denunciado en la Seccional Primera, quienes investigan el hecho. 

  • 20/06/2017 • 07:15
El ilícito fue descubierto en la mañana de ayer, por su dueño. (Foto: C.R.)
El ilícito fue descubierto en la mañana de ayer, por su dueño. (Foto: C.R.)

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Primera fue requerido en un local comercial, ubicado en la esquina de las calles 9 de Julio y Alberdi, debido a que se había cometido un ilícito.

Una comisión se dirigió al lugar, donde dialogaron con el propietario, quien les contó que momentos antes había llegado para abrirlo y fue cuando se percató de que uno de los ventanales había sido destruido y que en el interior del local había un desorden generalizado y constató el faltante de una importante cantidad de prendas de vestir.

Los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron comenzaron a inspeccionar el local y luego tomaron una secuencia fotográfica, tanto del interior como del exterior, y se buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho.

 

Sorpresa desagradable

TiempoSur dialogó con Sergio, propietario del local denominado “Bokura”, quien contó que en la mañana de ayer cuando se acercó al local para abrirlo se encontró con la rotura de uno de los ventanales y con la falta de mercadería.

También contó que “la mercadería que se llevaron es la que hace unos días ingresó al local y la que estaba publicada en las redes sociales”, a la vez que manifestó: “Los talles que se llevaron son chicos dentro de lo que son buzos, babuchas, pantalones, camperas y sacos, de hombres y niños”.

Más adelante explicó que al parecer también estaban buscando dinero porque “encontré las cajas abiertas, da la casualidad que con los cortes de luz, las cámaras hay que ver si estaban funcionando”.

Por otra parte aseguró que “no fue muy al boleo, porque apuntaron bien a algunas cosas ya que dejaron otras, al parecer seleccionaron lo que se iban a llevar”, explicó y al ser consultado si era la primera vez que le sucedió dijo que sí, “tuve la rotura del ventanal, pero daños en el interior no” y agregó: “Ya el fin de semana habían golpeado el vidrio y en otro local sobre calle Alberdi también rompieron el vidrio”.

Por otra parte fue consultado por la cantidad de prendas que se llevaron y manifestó: “No tengo un estimativo de lo que se llevaron pero sí fue bastante la cantidad, en buzos y jeans de la marca A+, y en camperas y sacos de niños se llevaron de la marca Garzon Garcia”.

Por último manifestó: “Somos los únicos que tenemos franquicias en Río Gallegos de ambas marcas, por lo que le pido a comunidad en general que las denuncien, no las compren o que avise simplemente el origen de la venta”, concluyó.