Internacionales

Los hermanos Parra: una historia de amor, incesto y embarazo

Ella ahora tiene 28 años y trabaja en una tienda de decoración. Él, de 25 años, es encargado en un supermercado. Esta atípica pareja catalana comparte apellido, departamento, sentimientos, perro y en 13 semanas también serán padres.

  • 23/06/2017 • 15:34

Una chica de 20 años se entera de que su padre, el hombre que la abandonó de bebé y del que no ha vuelto a saber nada, tuvo un hijo fruto de otra relación.

Entonces, la joven encuentra a ese hermano por Facebook, empiezan a hablar y se hacen amigos. No sólo eso, se enamoran y deciden romper con las estructuras amorosas tradicionales y comenzar una relación en secreto durante dos años.

Cansados de esconderse, hacen pública su historia en un programa de televisión. Y, ahora, un año después de su "confesión", esperan un hijo. Esa es la historia de los hermanos Parra

"Ya tenemos representante y estamos pactando entrevistas exclusivas remuneradas en televisión", cuenta Ana al diario El Mundo de España. Ana y Daniel Parra son novios y también hermanos.

"Todos estamos en peligro de transmitir enfermedades genéticas recesivas (como la fibrosis quística) a nuestros hijos, aunque no haya síntomas y antecedentes en la familia. En el caso de esta pareja, por ser hermanos y compartir carga genética, las probabilidades aumentan un 25%", explica la doctora Carmen Márquez, experta en biología de la reproducción y directora de Gravida (instituto de reproducción asistida del Hospital de Barcelona).

Fuente: El Mundo (España)

Temas