Argentina

Mujer fue atacada por una jauría

Al menos fueron quince los perros los que se abalanzaron sobre la mujer en la ciudad de Ushuaia.

  • 25/06/2017 • 20:48
Foto 1 de 5

En plena tarde, alrededor de las 14:30 del miércoles que pasó, una mujer que reside en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, fue ferozmente atacada por una jauría de perros. Según le relató la hija de la víctima a TiempoSur-Digital, el hecho tuvo lugar en la Misión baja, zona militar, un sitio donde es habitual encontrar gente realizando actividad física.

"Los perros  la destrozaron. Se salvó de casualidad", puntualizó, indicando que busca viralizar la noticia a lo alrgo y ancho del país para que no solo las autoridades de su ciudad tomen conciencia ante la superpoblación de perros, sino que es apremiante que haya un riguroso control dado que se trata de una problemática que se repite en diversas ciudades.

La mujer debió ser internada de forma urgente tras el ataque, la que logró salvarse gracias a que dos peatones ocasionales que por allí pasaban lograron espantar a los canes "si no la mataban", manifestó su hija. Debió ser intervenida en dos ocasiones por la gravedad de sus lesiones.