Policiales

24 coches fueron secuestrados por conductores que no pasaron el test de alcoholemia

Según indicó la comuna capitalina es alarmante cantidad de vehículos secuestrados por ingesta de alcohol durante los fines de semana.

  • 26/06/2017 • 16:00

Durante el transcurso del fin de semana, inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno realizaron controles vehiculares, en los cuales se secuestraron un total de 24 autos por estar bajo la ingesta de alcohol.

Desde el área se informó que como resultado del operativo se labraron un total de catorce actas de infracción. En tanto, se secuestraron veinticuatro rodados, de los cuales todos fueron por estar sus conductores bajo la ingesta de alcohol. Cabe destacar que los controles se realizaron en distintos sectores de la ciudad tanto diurnos como nocturnos. 

En dicho procedimiento, los inspectores requirieron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del vehículos, último recibo de patente; y el seguro contra terceros. 

En este contexto, desde el área comunal se informó que similares controles tendrán continuidad durante la semana donde los agentes solicitaron la documentación pertinente a los automovilistas, siendo el objetivo la concientización, prevención y respecto a las normas de tránsito en vigencia.

 

 

Temas