Deporte

Vessvessian recibió a nadadores santacruceños

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, recibió a los nadadores santacruceños Franco Navarro y Tomas Gómez, quienes representaron a Santa Cruz en el Torneo Argentino de Natación organizado por FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires).

  • 27/06/2017 • 13:39

En el  encuentro también estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Shanahan, el Subsecretario de Administración y Finanzas Claudio Vacca, y el Director Provincial de Deporte Comunitario, Cesar Vacca.

La Ministra destacó el excelente desempeño que han tenido los deportistas durante esta primera mitad de año llevando la bandera del deporte santacruceño.

Franco Navarro, de 14 años, asiste a segundo año del colegio Fátima, y representó a Santa Cruz en los juegos EPADE, obteniendo medalla de bronce. Tomas Gómez, de 16 años se encuentra cursando cuarto año del Colegio Industrial Nº 4, y representará a la provincia en los juegos de la Araucanía de este año, que se realizarán en la Provincia de Chubut.

Con el fin de apoyar a los deportistas santacruceños la Ministra Vessvessian reafirmó el compromiso de acompañar a los deportistas en todo lo necesario de cara al calendario de competencias que resta durante este año, asimismo manifestó la importancia del deporte no solo como una actividad saludable, sino que destacó el carácter social de la misma.

Tanto Navarro como Gómez se encuentran preparando su participación en el “Torneo Hispanista de Natación”, el cual se desarrollará en Río Gallegos en el mes de Septiembre y tendrá lugar en instalaciones del Complejo Natatorio Wenceslao Peisci.

Temas