Política

“Molesta cómo hablan de ATN, como si fuera un premio o castigo”

La pre candidata caletense a diputada nacional, Paula Obaya, confirmó que finalmente se dio de baja la lista que conformaron, en descontento con el accionar de Costa y Nación, a quienes apuntan que arman las listas  a su parecer. Calificó el audio del dirigente de cambiemos –hablando sobre el armado- como una “falta de respeto”. Dijo que es indignante cómo hablan y remarcó que necesitan que Caleta esté representada en la Cámara de Diputados. 

  • 28/06/2017 • 11:13
Audios
Paula Obaya por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Ayer el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical Caleta Olivia informó que la lista que conformaron con integrantes de la zona norte, “Integración Ciudadana” se daría de baja. Apuntaron a que Eduardo Costa y Nación buscan digitar los candidatos de la UCR a dedo, y que la ciudad no ha sido tenida en cuenta pese a la situación económica social que atraviesa.

Paula Obaya era una de las candidatas a diputado nacional y esta mañana confirmó que ya se bajaron e integrarán la lista de Pablo “Pato” Fadul. Ella, irá tercera en la lista y en caso de no entrar acompañarán.

Por Tiempo FM, desde la UCR en la ciudad del Gorosito “trabajamos para bregar un espacio para que zona norte, Caleta, sea representada en las listas”, cuestión que no sucedió en las últimas elecciones consideran.

Respecto al audio en el que un dirigente de Cambiemos habla sobre el armado de listas en Santa Cruz , lo catalogó como “una falta de respeto e indignante” teniendo en cuenta que hablan de, aquellos que van por fuera de la lista oficial “se queda sin ATN”. “Molesta cómo hablan de ATN como si fuera un premio o castigo” teniendo en cuenta la actualidad de Caleta y siendo que “muchas familias cobran su sueldo por el ATN”.