Internacionales

Muerte en la filmación de "The Walking Dead"

John Bernecker, el más importante de los dobles de acción presentes en la producción, falleció tras caer más de seis metros sobre un piso de concreto. La grabación de la octava temporada fue suspendida.  

  • 14/07/2017 • 13:49

La cadena  de televisión estadounidense AMC paralizó temporalmente el rodaje de la octava temporada de la serie “The Walking Dead”  por la muerte de uno de sus trabajadores en pleno set de grabación.

John Bernecker, el principal doble de acción de la popular serie de zombies, falleció después de sufrir un duro accidente, según confirmó Variety .

El coronel del condado de Coweta, Richard Hawk, infirmó que Bernecker murió en el Centro Médico de Atlanta el miércoles por un fuerte traumatismo.

Bernecker cayó más de seis metros sobre un piso de concreto, sufriendo una lesión en la cabeza que le obligó a ser llevado a un hospital cercano en helicóptero. Por lo mismo, AMC anunció que había cancelado temporalmente la producción en la octava temporada de la serie a raíz del trágico accidente.

Bernecker fue un experimentado doble de acción y coreógrafo de lucha. Según IMDB, ha sido parte de "Olympus Has Fallen", "The Hunger Games: Catching Fire" y "Mockingjay Parts 1 & 2", "Logan", entre otras películas.

Temas