Policiales

No le permitieron entrar a un bar y disparó al aire

La Policía trata de identificar al sujeto que efectuó disparos frente a un bar de Río Gallegos. El hecho se registró en la mañana del domingo cerca de las 07:00, cuando un individuo intentó ingresar por la fuerza al local cuando el mismo ya estaba cerrando.

  • 18/07/2017 • 07:23
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Según se conoció, el bar está ubicado en inmediaciones a la calle Muster y avenida Kirchner. El sujeto, enojado porque no se le permitía ingresar, sacó un revólver y comenzó a efectuar disparos, aparentemente al aire. También daño cristales del lugar. El encargado alertó a la Policía sobre el hecho y personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda arribó al lugar, pero el desconocido se había retirado en un vehículo.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción N°3 ordenaron que se realice una pericia en el lugar, que estuvo a cargo de efectivos de la División Criminalística que secuestraron varias vainas servidas. Las fuentes consultadas no pudieron precisar el calibre de los proyectiles. Pero lo extraño fue que cuando los uniformados quisieron realizar una inspección dentro del local, el encargado no se lo permitió.

No obstante, en el marco de la investigación se procura identificar al hombre que efectuó los disparos y para ello se espera obtener datos de testigos y de cámaras de seguridad de la zona donde está ubicado el bar.