Info General

"Las promesas incumplidas pueden generar este tipo de hechos"

En el día de ayer, un grupo de personas con vestimenta que respondería al gremio de los trabajadores municipales destrozaron las instalaciones de un estamento de la administración pública. Al respecto, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla expresó su postura respecto al accionar de estas personas. 

  • 19/07/2017 • 10:59
Audios
Pedro Mansilla por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Luego del complicado escenario que se vivió en el Palacio Municipal en el cual se evacuó a los trabajadores y al público que se encontraba en el lugar, este martes hubo otro hecho vandálico donde personas encapuchadas atentaron contra los trabajadores del sector Desarrollo Comunitario.

Como se puede apreciar en el video que publicó este medio, se observa que los encapuchados que tiraron gas pimienta portaban mamelucos azules y que responderían al gremio de los municipales.

En este aspecto, Pedro Mansilla - entrevistado por Tiempo FM- señaló que este ataque sería una maniobra política, " más allá de que intentamos mantenernos alejados de los temas políticas pero evidentemente, siempre quedamos en el ojo de la tormenta".

Aunque no descartó que los vándalos pertenezcan al sector ya que, podrían actuar de esta manera debido al  "cansancio de algunos trabajadores que ven que se prometen cosas y después no se plasman en la realidad. Esto en una situación económica que es cada vez más difícil, esto puede llegar a generar el hartazgo de un sector de los trabajadores".

Asimismo, resaltó que "las promesas incumplidas pueden generar este tipo de hechos" y que se pueden solucionar con el diálogo y concretar las propuestas.