Info General

Jubilados Unidos en acción se manifestó durante el acto del FPV

Minutos antes que comenzara el acto en UPCN, un grupo de pasivos decidió cortar la intersección de la calle Piedra Buena y Kirchner. Pidieron que los precandidatos vean el reclamo por la falta del pago de aguinaldos.

  • 22/07/2017 • 18:55
Hubo un encontronazo con los militantes que marchaban.
Hubo un encontronazo con los militantes que marchaban.

Momentos antes que se realizara el acto de lanzamiento de campaña del FPV en UPCN, un grupo perteneciente a Jubilados Unidos en Acción realizó una manifestación en la intersección de Kirchner y Piedra Buena. Coincidió con el momento en que un grupo de militantes realizaba la marcha hacia el lugar donde se realizaría el acto.
En dialogo con TS-Digital, Ana Villaroel indicó que el reclamo se realizó a fin de hacer visible el reclamo hacia los pre candidatos que lanzaron la campaña. “Siguiendo con esta mecánica de levantar el acampe de cien días frente a la CPS, estamos hoy llamando a la reflexión a quienes son candidatos. La crisis no les llega, no saben que hay crisis parece”
Sobre la manifestación señaló : “Los estamos notificando, que los jubilados de la provincia aún no percibimos el aguinaldo. Siguen sin acusar recibo. Creemos que estos actos se financian con dinero que no llega a nuestras cajas de ahorro”.
Por último la entrevistada recalcó que buscan denunciar la “ceguera con respecto a los jubilados. Nos tratamos de hacer visibles, que nos escuchen y seguimos en la misma situación. Seguimos sin cobrar el aguinaldo”.