Política

Fadul: “Con Prades vamos a legislar para todos los santacruceños, sin hacer diferencias”

El precandidato a diputado nacional habló sobre las principales problemáticas de la provincia y se comprometió a trabajar “siempre a favor del pueblo”.

  • 23/07/2017 • 22:17

El precandidato a diputado nacional Pablo “Pato” Fadul por la lista “Integración Ciudadana” de la UCR opinó sobre las principales problemáticas que hoy afectan a los santacruceños, y criticó el abandono y la falta de gestión por parte del Municipio en Río Gallegos.

En relación a la grave crisis que atraviesa la provincia, Fadul indicó: “En cada hogar y en cada reunión con vecinos tanto de la capital como en el interior provincial las problemáticas siguen siendo las mismas de siempre, que se profundizaron en los últimos años”.

En este sentido adelantó que junto al pre candidato a senador Carlos Prades -quien lo acompaña en la fórmula- van a “legislar siempre a favor del pueblo santacruceño, brindando herramientas desde el Congreso que permitan diversificar la economía, generar más oportunidades de desarrollo y empleo genuino, entre otras cuestiones”.

“Tenemos una provincia rica en recursos naturales como la nuestra, con potencial de crecimiento, no puede ser que sigamos dependiendo tanto de Nación y que no pueda garantizarse algo tan básico como las clases, la salud pública, la justicia, el pago de haberes en tiempo y forma”, remarcó Fadul.

Asimismo señaló que “la única forma de salir adelante es trabajando en equipo, escuchando a la gente, debatiendo ideas y aunando criterios, más allá de cualquier diferencia”.

“Debemos gestionar soluciones y ser un canal de diálogo que permita llevar las inquietudes y necesidades de los vecinos al Congreso, y esto debe trascender cualquier color político. Queremos ser la voz de los que hoy se sienten decepcionados y buscan una alternativa que los represente”, indicó.

Además destacó: “Defendemos férreamente los principios de la democracia y que es posible construir a partir del disenso y la pluralidad de voces”.

Por último Fadul hizo referencia al estado de abandono en que se encuentra la ciudad y atribuyó esto “a la falta de gestión y de voluntad política del intendente, que parece estar más preocupado en las elecciones legislativas que en ocuparse de los vecinos”.

Temas