Política

Valdivia Jara "hace 15 minutos que ya no trabaja conmigo, lo eché a la mie..."

En relación al video que se dio a conocer en la jornada de ayer a través del cual TN denunció que el intendente Facundo Prades recibió una coima por la venta de tierras públicas, el senador nacional Martínez habló con Tiempo FM  y fue contundente con su decisión sobre Valdivia Jara, quien aparece en el video, es denunciante y era hasta hoy empleado del Senado de la Nación en dependencias a su cargo. 

  • 24/07/2017 • 11:00
Alfredo Martínez
Alfredo Martínez
Audios
Alfredo Martínez por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

"Me parece una jugada sucia y fuera de lugar" manifestó en un primer momento, señalando que tras anoticiarse del video que ya ronda en las redes sociales y en algún medio de alcance nacional, se desvinculó de José Fermín Valdivia Jara, el denunciante de Facundo Prades.

"Hace 15 minutos que ya no trabaja conmigo, lo eché a la mie..." expresó Freddy.

Además, indico que "si hay que hacer una investigación, que se haga pero no justo durante las elecciones. Me parece bien que Prades se disponga a la justicia".

José Fermín Valdvia Jara, fue nombrado por el senador Martínez luego de que "en función de su calidad de vida me pidió trabajo y se lo di, lo nombré" para darle contención por el tratamiento oncológico en Buenos Aires, explicó.