Política

La UCR pidió esclarecer la denuncia contra Facundo Prades

El partido emitió un comunicado de prensa donde dejó en clara su postura sobre la denuncia contra el intendente de Caleta Olivia. “No seremos cómplices de un acto delictivo” señalaron

  • 25/07/2017 • 20:30
La UCR se expresó a través de un comunicado de prensa.
La UCR se expresó a través de un comunicado de prensa.

La unión cívica radical de Santa Cruz emitió hoy un comunicado de prensa, en el amrco de la denuncia contra el intendente Facunfo Prades de Caleta Olivia. El espacio político ratificó su mensaje contra la corrupción y pidió que se esclarezca la situación con el jefe comunal de la ciudad de Zona norte.  El comunicado buscó dejar en claro “la voluntad de luchar contra este tipo de  conductas que afectan a nuestra sociedad”
 
 “Por ello nuestro pronunciamiento  reiterando  la voluntad de luchar contra la corrupción en todos los ámbitos y de llegar a fondo con las investigaciones para que los responsables sean condenados con todo el peso de la ley  y se restituyan los bienes afectados al Estado.  La UCR jamás será cómplice de un acto delictivo, ni permitirá que se encubra a los responsables de trabajar contra los vecinos”.
 
 

Temas