Info General

Vecino advierte por peligrosa jauría

En las redes sociales, un vecino publicó varias imágenes donde se observa a un grupo de perros en la zona de las calles Alfonsín y Corrientes, donde advierte que atacaron a otro animal y llama la atención de las autoridades locales de control animal. 

  • 06/08/2017 • 15:23
Foto Facebook
Foto Facebook


De manera recurrente, son los vecinos quienes comparten su malestar en las redes sociales por situaciones que ocurren en sus barrios. En este caso, un problema que con insistencia lo hacen visible es la proliferación de animales en la calle, sin ningún dueño que se haga responsable y la peligrosidad que supone.  

"Corrientes y Alfonsín, 10:25 de la mañana una jauría la cual se ve en las imágenes y la que esta instalada hace mucho tiempo en la zona", expuso Diego, un vecino que vive en esta zona céntrica y dio cuenta de esta situación hace más de un año.   

"Hoy destrozaron a un cachorro y entre ellos se atacaron con total saña", señaló y agregó que "no es la primera vez que lo digo, lo que esta vez y viendo el nivel de ferocidad generada individualmente y en jauría por estos animales".

Ante la gravedad del asunto, Diego dejó en claro que conoce que los trabajadores del sector cuentan con "escasos recursos para trabajar", aunque remarcó que "exijo como vecino la inversión necesaria para evitar un daño mayor y Dios no lo permita termine herida/o un vecino de la ciudad", concluyó al poner en relieve que es una zona donde circulan muchas personas por la presencia de clínicas, negocios y sedes sindicales. 

Temas