Argentina

Fusilan a un joven y buscan a Pablo Lescano como testigo

Este asesinato tuvo lugar en una estación de servicio en Bahía Blanca. La víctima de 22 años falleció luego de recibir un disparo en el pecho tras una violenta discusión verbal y física con un hombre. El reconocido músico de cumbia habría estado presente en el momento del crimen y lo citarían a declarar.

  • 07/08/2017 • 15:49

Un joven de 22 años murió en la mañana de este lunes, luego de ser atacado a balazos en una estación de servicio de la ciudad de Bahía Blanca por un sujeto que bajó de su auto y comenzó una discusión, que culminó en forma fatal.
   
Según publicó el medio local La Nueva Provincia, la víctima fue identificada como Ramiro Martín Gómez, mientras que su atacante escapó, pero estaría identificado por la policiía.     

Todo ocurrió cuando un hombre se bajó de un auto y comenzó a discutir con la víctima. Tras tomarse a golpe de puños, el hombre sacó una pistola y le disparó de un tiro en el pecho a Gómez, quien murió luego de agonizar en el Hospital Penna.
   
Por último, fuentes de la investigación indicaron que tras observar las cámaras de seguridad del comercio ahora la policía busca al músico de cumbia Pablo Lescano, quien habría estado en la estación al momento de los hechos, para que comparezca ante la Justicia como testigo y así poder esclarecer el homicidio del joven.

 

 

Crónica

Temas