Deporte

Todos los ganadores del Torneo Homenaje a “Pecho” Villegas

En la madrugada del lunes terminó la competencia que homenajeó a un grande del padel y hubo ganadores en varones y mujeres con grandes premios en efectivo. La definición fue en Casablanca Padel y el Club Bancruz.

  • 08/08/2017 • 19:50
Hubo una gran demostración de nivel.
Hubo una gran demostración de nivel.

Con un nivel de juego impresionante, durante todo el fin de semana se desarrolló el campeonato regional de padel en homenaje a “Pecho” Villegas, que contó con la participación de 130 parejas de la zona.
En diálogo con TiempoSur, el organizador, Ariel Barría, comentó que todo salió perfecto, aunque debieron improvisar con la programación debido a los problemas que se generaron por el clima que terminó afectando al Club Los Amigos, uno de los tres escenarios.
Es por eso que la definición fue en las canchas de Bancruz y Casablanca, donde Capará y Morgantini se quedaron con el título en Sexta Categoría Mujeres, ganando el jugoso premio en efectivo tras superar en la final a Mazzoni y Tobares por 6/1 y 7/6.
Entre los hombres, en Quinta Categoría ganó la pareja Maza- Nahue ante Argel Figueroa por 6/4 y 7/6.
En categoría Libres, García y Barría derrotaron a Pomaski y Suárez por 6/2 y 6/3 para coronarse y llevarse todos los aplausos.
Mientras tanto, en Sexta Perotti y Castillo se impusieron en la definición ante Oviedo-Agüero por 7/6 y 6/4 y desataron el festejo.
También hubo definición para la Cuarta categoría, donde Oviedo y Guardia se impusieron ante el dúo Pérez-Escudero por 4/6 6/1 y 7/5.
Los muchachos de Séptima tuvieron a Ojeda y Silvera ganando ante Gilbert y Guardo por 7/5, 6/4 6/2 para sumarse a los coronados.

AGRADECIDOS
Al final de la competencia, Ariel quiso agradecer la buena predisposición y el trabajo de los tres complejos que se sumaron, destacando el desempeño de Juan Pablo Velásquez.
“Es el numero uno. Sin él no hubiera podido hacerlo”, indicó muy conforme con todo.
Además, agradeció a Sold Inmobiliarias, a su familia, a Julio Gutiérrez, Rubén Aguilar, Hotel Los Navegantes, el gremio APAP y la Mutual de la Caja de Servicios Sociales. 
Debido a los problemas por el clima, el torneo terminó pasadas las tres de la madrugada, cuando se hizo la entrega de premios para todos los ganadores en una primera edición de lujo.Pa