Cultura

Centro Cultural Ravallo ofrece talleres de expresión gratuitos

El espacio municipal continúa con las actividades gratuitas para todo público. Mosaiquismo, Pintura en madera y Patinas entre las propuestas.

  • 11/08/2017 • 18:33
Las propuestas son de carácter gratuito.
Las propuestas son de carácter gratuito.

El Centro Cultural Manuel Ravallo continúa con las propuestas gratuitas.  Todas las actividades son gratuitas. La profesora Laura Quintans, a cargo de los Talleres de Mosaiquismo, Pintura en madera y Patinas indicó que “comenzamos el año con estas propuestas, algunas nuevas, como es el caso de mosaiquismo, que cuenta con una importante asistencia, y  otros tradicionales como son los de pintura en madera y pátinas. Las personas interesadas pueden participar aun, de estas propuestas gratuitas que brinda la Municipalidad”. 
La profesora señaló que “no es necesario que los asistentes cuenten con conocimientos previos, solo con las ganas de aprender y compartir. Los vecinos  pueden anotarse y venir a aprender técnicas para realizar cualquiera de estas manualidades. Las clases se dictan por la mañana y tarde, a todo el público interesado”. 
Por su lado, la profesora del Taller de Crochet, Viviana Alvarado explicó que las clases comenzaron en el mes de marzo “de lunes a viernes de 8 a 12, pero que el taller está preparado para sumarse en cualquier parte del año, ya que son técnicas de fácil aprendizaje, y se avanza de acuerdo a cada caso”.
Las personas que quieran sumarse a este taller,  pueden acercarse al centro cultural, “con aguja e hilo- indicó la profesora- para comenzar con técnicas básicas