Info General

Info General

Es pobre, murió su esposo y en el Municipio le habrían negado ayuda para el cajón

La situación económica de la mujer no le permitió costear los servicios fúnebres.  Un comerciante se apiadó de la situación y pagó.  

  • 11/08/2017 • 20:26
El Municipio tenía una deuda de tres meses con las cocherías.
El Municipio tenía una deuda de tres meses con las cocherías.

La mujer quedó viuda la noche del miércoles, pero está desocupada al igual que sus hijos y por lo tanto no tenía cómo costear el valor del cajón fúnebre para sepultar a su marido. Durante toda la jornada de ayer, la mujer golpeó puertas en diversos despachos para poder tener una ceremonia familiar y sacar el cuerpo de la morgue, sin embargo, se la negaron y no fue hasta ayer entrada la medianoche, que logró que un comerciante se apiadara de su situación.
TiempoSur se comunicó con una allegada del círculo familiar que ayer acompañó a la familia a buscar ayuda. “La familia no tiene recursos, hablamos con el secretario de Gobierno, Guatti (César) y nos dijeron que la Municipalidad no le podía pagar el cajón porque tenían una deuda de tres meses con las cocherías”.
Al momento de la entrevista, la mujer se encontraba tratando de lograr ayuda en un Cenin. “Al Intendente también le mandamos un mensaje personal en la página de Facebook, pero no apareció nadie”.
“La señora e hijos que tienen en la morgue a su padre por no contar con lo económico para poder comprar un cajón y enterrarlo dignamente como se merece. Es un humanooo!!! Se golpearon todas las puertas de la Municipalidad, al señor intendente Roberto Giubetich, concejales…vergüenza dan”, lanzó la mujer, que no quiso dar a conocer la identidad del comerciante que anoche les dijo que pagaría por el ataúd.
 

Temas