Política

“Vamos por Costa en Octubre”

Así lo señaló el candidato a Senador Pablo Grasso, luego que se conocieran los resultados. Criticó a los referentes de Cámbiennos por “venir a la Provincia sólo cuando hay elecciones”.  

  • 13/08/2017 • 22:29
Pablo Gonzalez junto a Pablo Grasso en el local partidario.
Pablo Gonzalez junto a Pablo Grasso en el local partidario.

Pasadas las 22 hs, el candidato a Senador Pablo Grasso se dirigió a los militantes en el local de Jofré de Loaiza y Mariano Moreno. Luego que se conocieran los resultados con una ventaja de Cambiemos por sobre el FPV a nivel provincial, Grasso realizó fuertes críticas hacia Cambiemos. “Nos quieren vender una política a través de los medios de comunicación. Nosotros ya hicimos el primer paso, ahora vamos por Costa en octubre” indicó.
“Nosotros sabemos que viviendas vamos a recorrer, no venimos cada vez que hay elecciones, nos van a encontrar acá, vamos a seguir trabajando para llevar en alto la provincia de santa cruz” manifestó el candidato.
Finalmente aseguró: “Los precandidatos de Unidos por Santa Cruz vamos a redoblar los esfuerzos para informar y concientizar a los santacruceños sobre quiénes nos quieren ver de rodillas. Nuestro enemigo es Macri y Costa.  No vamos a permitir que le sigan vendiendo espejitos de colores y quitándole los derechos a nuestra gente”