Política

Pablo Fadul integrará la lista de Cambiemos en octubre

Pablo “Pato” Fadul dijo hoy que finalmente será parte de la lista que encabezará Eduardo Costa en las elecciones generales, ya sea en tercer lugar o como primer suplente. 

  • 14/08/2017 • 15:11
Audios
Pato Fadul por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Luego de que ayer se llevase adelante las PASO en todo el país, Pablo Fadul, quien fue precandidato a Diputado Nacional por la lista “Integración Ciudadana” de la UCR-UPVM, realizó un balance de dicha jornada democrática e hizo un adelanto de cara a octubre y su participación.

Por Tiempo FM, destacó que contribuyeron con más de 20 mil votos para “obtener el porcentaje que ha sacado el frente electoral de UPVM”. Es así, que en el caso de Fadul, a través del sistema D'Hondt que se aplica solamente para diputados se ubicaría en el tercer lugar.

Dijo que la cantidad de votos que obtuvo “da mucha fuerzas para seguir adelante y ahora como todo hombre de la democracia no hay que solamente felicitar” a Eduardo Costa y Roxana Reyes-, sino también “ya ponerse a disposición. Hay que llegar a octubre con toda la fuerza”.

De esta forma, será integrante de la lista general para octubre, en el tercer lugar o como primer suplente, “es lo que realmente corresponde por lo que determina el sistema D'Hondt”.