Política

El vicegobernador pidió que tras los resultados, Nación desembolse fondos a Provincia

Pablo González fue entrevistado por Tiempo FM y pidió que luego de las PASO, Nación envié los fondos a Santa Cruz. Indicó que su espacio obtuvo buenos resultados en el marco de la coyuntura política y criticó fuerte a Eduardo Costa.  

  • 14/08/2017 • 18:55

Con los resultados ya proyectados tanto a nivel nacional y provincial, el vicegobernador Pablo González le pidió al Gobierno Nacional que ahora que terminaron las elecciones, envié los fondos necesarios para Santa Cruz. En primer lugar destacó que la jornada fue “impecable, sin objeciones jurídicas de parte de las fuerzas que participaron. No hubo inconvenientes en los recuentos de los votos, como pasa a nivel nacional, con la poca transparencia que tuvo”.
“Ojalá que ahora con los resultados puestos, el estado nacional haga el desembolso de los fondos, como la segunda cuota del fiduciario” pidió el vicegobernador.
Por otra parte, en respuestas a las fuertes críticas que hizo Eduardo Costa al FPV, indicó: “Me llamó mucho la atención las declaraciones de Costa, exultante en su local partidario, cuando dijo que el 70% votó en nuestra contra. Tranquilamente puedo decir que el 70% no votó a favor de él. El mensaje que se le da a la gente, se atribuye un 45%, sumando votos de Carlos Prades, y todo el mundo sabe lo que pasa entre ellos”.
 

Temas