Política

García cuestionó a Costa: “Obtuvo el 33% de los votos”

Claudio García analizó los datos tras las PASO en Santa Cruz. Dijo que el espacio político.   “Suman el 13% de Prades cuando ni siquiera lo llevarán en la boleta en octubre” sentenció. 

  • 14/08/2017 • 19:56
García le recordó a Costa los resultados en 2009 y 2013.
García le recordó a Costa los resultados en 2009 y 2013.

El diputado provincial Claudio García , sostuvo que si bien el lema 503 Unión Para Vivir Mejor-Cambiemos fue el más votado, “la realidad es que el sector del empresario Eduardo Costa no dice la verdad cuando hablan de un 45% propio porque Carlos Prades ha aportado más de 20 mil votos”.

Recordó que “en las elecciones de medio termino de 2009 y 2013 obtuvo el 42% de los votos y no le alcanzó para la gobernación, en 2015 con acuerdo de boletas netamente electoralista tampoco por lo que se entiende su nerviosismo para hablar de nuestros espacio en lugar de festejar cuando se conocieron los resultados en la noche de ayer”, sostuvo el legislador. 

Más adelante García expresó que “en el panorama actual de tanta dificultad para los santacruceños, que nuestro espacio con una campaña sin promesas de trabajo, sin gastar millones en publicidad y recurrir a campaña sucia haya obtenido el porcentaje que obtuvo habla a las claras de que representamos un proyecto político que está plenamente vigente, no sólo en Santa Cruz sino a lo largo y ancho del país”.

Finalmente el legislador agradeció el esfuerzo de “cada santacruceño a emitir su sufragio, nos haya elegido o no. Sufragar es una obligación pero a la vez un derecho y a lo largo y ancho de Santa Cruz los vecinos hicieron valer su decisión con mucha responsabilidad. A nuestros compañeros sólo palabras de admiración y agradecimiento por poner todo lo que había que poner para lograr el resultado que hemos obtenido.” Concluyó García.