Info General

Limpieza en alrededores de Plaza San Martín y poda de árboles

Empleados municipales se abocaron durante la jornada a realizar trabajos de limpieza en el sector de la plaza céntrica, ya que mañana se efectuará el acto central por el fallecimiento de San Martín.

  • 16/08/2017 • 17:27

Personal del sector de Limpieza Urbana la Municipalidad de Río Gallegos realizó esta mañana trabajos de limpieza de cordones y mantenimiento en inmediaciones de la Plaza San Martín, donde mañana se realizarán los actos centrales con motivo del aniversario del fallecimiento del General San Martín.

De esta manera, una cuadrilla de más de veinte trabajadores desplegó las tareas limpiando los cordones de las cuatro arterias, mientras que personal de Pintura hizo lo propio en el interior de la plaza.

 

PODA DE ÁRBOLES

Por otro lado, empleados pertenecientes al área de Forestación continuaron esta mañana con su labor, tanto en el patio del Gimnasio Juan Bautista Rocha como en el del Centro Integrador Comunitario “Fátima”, ubicado en Santa Fe y Jofré de Loaiza.

En ambos casos, las cuadrillas podaron árboles y con su labor contribuyeron a mejorar el aspecto de los sectores mencionados.

Temas