Policiales

Juez solicitó colaboración de fuerzas federales para capturar a prófugo

Se trata de Carlos Muñoz, evadido desde hace dos meses y medio. La Policía provincial fracasó en su arresto. Es el principal sospechoso de una serie de robos en hoteles.   

  • 17/08/2017 • 07:30
Solicitaron a Gendarmería y Prefectura.
Solicitaron a Gendarmería y Prefectura.

El juez de El Calafate Carlos Narvarte confirmó que pidió colaboración a fuerzas federales en la búsqueda de Carlos Muñoz, prófugo desde hace dos meses y medio.
El hombre comenzó a ser buscado como principal sospechoso de una serie de robos en hoteles de la villa turística.
“Siempre dispuse a la policía la detención y que buscara por todos lados. Me comentaron que posiblemente andaba por la localidad, por lo que envié un oficio al jefe provincial de la Policía para que dispusiera de más personal a modo de colaboración”, comentó Narvarte.
En la misma entrevista, el magistrado confirmó que “también solicite el apoyo de las fuerzas de Prefectura y Gendarmería. Veremos qué pasa en estos días”.
También aclaró que no ordenó la publicación de fotografías del hombre buscado por respeto a las garantías constitucionales de todo vecino que se presume inocente hasta que no se demuestra lo contrario.
En mayo se escapó de policía y en la huida disparó un tiro al aire. Luego fue visto en una vivienda de la zona de chacras la villa turística, pero cuando fueron a buscarlo, no lo hallaron. (Ahora Calafate – FM Dimensión)
 

Temas