Info General

Macro no descarta rescindir el contrato con el CPE

Así lo informó Guillermo Polke, titular de la empresa que presta servicios de limpieza en colegios. Continúan con medidas de fuerza en el marco de la falta de pagos por parte de la cartera educativa.

  • 18/08/2017 • 09:33
Polke, titular de MACRO.
Polke, titular de MACRO.

La empresa de servicios Macro no descarta rescindir el contrato con el Consejo Provincial de Educación, lo que afectaría a 26 escuelas de la ciudad. Así lo informó su titular Guillermo Polke en diálogo con Tiempo FM, en el marco de una medida de fuerza que dejará sin servicio de limpieza a los colegios desde el próximo lunes. Se encuentran reclamando deudas al CPE de varios meses. Podría rescindirse el contrato.
“Es una difícil medida que hemos tomado, a raíz que no logramos tener respuestas de las autoridades del CPE por la deuda que se nos mantiene por brindar el servicio” dijo Polke en diálogo con Tiempo FM.
“Lo que se ha cortado acá es la cadena de pago de los sucesivos mese. Hace cuatro meses que no podemos recibir el cobro de un mes al menos entero. Más allá que después podamos discutir los años de que periodo es la deuda, lo cierto es que necesitamos mes a mes, para hacer frente al pago de salarios y la compra de insumos. Esta situación es de larga data, estamos hablando desde el 2013” recalcó el titular de Macro.
“Si no hay respuesta obviamente está la posibilidad de rescindir el contrato. Esto no se puede alargar por parte del CPE” alertó el entrevistado.